Si no puedes ver el mensaje o tienes problemas con los enlaces haz click aquí

Estimado estudiante
Te informamos que, para inscribirte a rendir el Examen final, debes realizar una transferencia a los siguientes datos:

Cuenta Corriente
N° 6711494-9
Banco Santander
RUT: 60910000-1
UNIVERSIDAD DE CHILE

Si rindes el examen por primera vez, el monto de la transferencia debe ser por $52.000 pesos. En caso contrario, el valor de cada parte corresponde a $32.000 pero con un máximo de pago de $64.000 pesos.

Una vez realizada la transferencia, debes enviar el comprobante a Secretaría de Estudios a los correos de Rolando Valencia, rvalenci@fen.uchile.cl y Cristian Arancibia, crarancibi@fen.uchile.cl. En el correo con el comprobante debes indicar tu nombre y Rut, los exámenes que deseas inscribir e indicar el semestre correspondiente.

Posteriormente, te recomendamos estar atento/a a tu correo, ya que recibirás un mail con el comprobante de inscripción.

En el caso de querer postergar tu inscripción, debes enviar un mail a esmerald@fen.uchile.cl con copia a nmaureira@fen.uchile.cl, informando que deseas posponer tu examen.

Los plazos para inscribir el examen de Ingeniería en Información y Control de Gestión y las fechas de realización de éste, puedes revisarlas en http://secretariaestudios.fen.uchile.cl/examen-final/examen-final-iicg

Por su parte, los plazos para inscribir el examen de Contador Auditor y las fechas de realización de éste, puedes revisarlas en http://secretariaestudios.fen.uchile.cl/examen-final/examen-final-ca